Llevan casi un mes en ese lugar y presuntamente ocurrió por temor a la entrada de operativos por parte del grupo FRIP
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Andrés Duraznal.- Lugareños de comunidades vecinas al municipio de San Andrés Duraznal indicaron que sobre el tramo carretero Duraznal – al Ejido Altamirano, del municipio de Jitotol, se avistan al menos tres autos compactos parcialmente desvalijados.
Refirieron que los automóviles llevan casi un mes en ese lugar y que presuntamente provienen del municipio de San Andrés Duraznal, y eso ocurrió por temor a la entrada de operativos por parte del grupo FRIP – PAKAL.
Los pobladores al igual que las autoridades ejidales han concordado en los trabajos plausibles del gobierno estatal a través de la secretaría de seguridad pública del estado y de la fiscalía de justicia, pues aducen que faltan más acciones para limpiar la región de carros ilegales
Por lo tanto se pronunciaron a favor de la continuidad de los operativos de decomiso de carros “chocolates” que son los que más abundan en esta región, prueba de ello, algunos optaron por desvalijarlos, abandonarlos y otros prefirieron esconderlos hasta que pase el peligro.
PIE DE FOTO:
Lugareños de comunidades vecinas al municipio de San Andrés Duraznal indicaron que en el tramo carretero se avistan al menos tres autos compactos parcialmente desvalijados.
Foto: David Abel Hernández