Testigos oculares señalan que los agresores huyeron en moto después de ver caer al piso a las dos personas sobre la calle Las Vegas

Paola Yzaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: BALEAN A DOS SUJETOS en Ocosingo, uno muere en el lugar y el otro es llevado delicado en el Hospital, se presume es ajuste de cuentas.
Foto: Paola Yzaj

Ocosingo.- Balean a dos sujetos en Ocosingo, uno muere en el lugar y el otro es llevado delicado en el Hospital, se presume es ajuste de cuentas.
Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas en el barrio Santo Domingo del Municipio de Ocosingo, atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y sin mencionar palabra alguna, dispararon en contra de ellos.
Testigos oculares señalan que los agresores huyeron en moto después de ver caer al piso a las dos personas sobre la calle Las Vegas del barrio en mención.
Tras el reporte al 911, elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron al lugar y acordonaron el lugar de los hechos dónde a simple vista se ven varios casquillos en el suelo y una persona muerta.
Las primeras versiones indican que se trató de un ajuste de cuentas ya que dispararon en por lo menos 5 ocasiones tras carrerearlos unas dos cuadras, hasta darles alcance.