Tendrá juegos infantiles, quiosco, aparatos de gimnasio al aire libre, luminarias solares, entre otros aditamentos

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres Culebro, indicó que próximamente se entregará este importante espacio público, con el que se cumplirá una demanda social de hace muchísimos años. Foto: Cortesía

Luego de supervisar el avance de la construcción del Parque La Línea, en el municipio de Arriaga, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, indicó que próximamente se entregará este importante espacio público, con el que se cumplirá una demanda social de hace muchísimos años.
Dijo que el parque contará con aparatos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, quiosco, luminarias solares, entre otras acciones que le darán vida al lugar, pero, sobre todo, se le hará justicia social a cientos de niñas, niños, jóvenes y familias, quienes por muchos años habían gestionado esta obra.
“Estamos aquí en la Línea, en Arriaga, supervisando los trabajos finales de este maravilloso parque que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas instruyó para todas y todos los pequeñines y para toda la comunidad”, expresó Ángel Torres, quien añadió que será un espacio digno, seguro y de calidad.
Detalló que este tipo de obras también traerán progreso y bienestar, y contribuye a fortalecer el índice de desarrollo humano. “Esto es lo que quiere para Chiapas el gobernador, tener precisamente a las y los niños reunidos con sus familias y que puedan disfrutar de espacios que por excelencia son de convivencia familiar”, enfatizó.