Buscan fortalecer y crear nuevas delegaciones, que trabajen en unidad a favor del sector empresarial

Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: Hugo Porras mencionó que en su gestión “se busca fortalecer y crear nuevas delegaciones, que trabajen en unidad a favor del sector empresarial”. Foto: Daniela Grajales

En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur Tuxtla) encabezada por su presidente, Hugo Armando Porras Pérez, se designó al empresario Juan Carlos Quevedo Ramírez como comisionado especial para la afiliación de empresas en el municipio de Pichucalco, con el objetivo de fomentar la unidad empresarial en la región norte y abonar a la construcción del desarrollo económico en la entidad.
Hugo Porras mencionó que en su gestión “se busca fortalecer y crear nuevas delegaciones, que trabajen en unidad a favor del sector empresarial. Así también los empresarios puedan ser representados a nivel nacional a través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) de México”.
El presidente de Canaco Servytur, externó la invitación al comisionado para trabajar y buscar nuevos horizontes, y así fortalecer la actividad empresarial en el municipio, al mismo tiempo, mantener y respetar los estatutos vigentes con los que cuenta dicho organismo.
En el evento estuvo presente el diputado local del distrito XII, Agustín Ruiz Mendoza quien atestiguó la encomienda que se le designó a Juan Quevedo y expresó su reconocimiento, colaboración y respaldo para trabajar de la mano con las y los empresarios.
Actualmente Canaco Tuxtla cuenta con una delegación en Comitán de Domínguez y otra en Cintalapa de Figueroa, que dan fortaleza al sector productivo de sus respectivos municipios y regiones, estableciendo nuevas redes de negocio.

De esta manera, se mantiene un perfil que abona a la economía, avanzando en la construcción del desarrollo.
Por último, Porras Pérez, hizo también la invitación a madres de familia y mujeres empresarias, a un desayuno para celebrar el Día de las Madres, en donde se impartirá la conferencia “Retos de la mujer en el trabajo y la maternidad”, este próximo lunes 9 de mayo, en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Poniente en Tuxtla Gutiérrez.