STAFF NOTICIAS

Desde el municipio de Amatenango del Valle, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, reconoció el importante trabajo que han hecho los pueblos originarios, logrando recuperar su voz y su dignidad.
Molina señaló que por muchos años los pueblos originarios fueron un botín político, por lo que no se visibilizaban sus necesidades y mucho menos se atendieron sus demandas, sin embargo, dijo, con Morena hombres y mujeres de este sector poblacional tienen su propia voz y han sumado a la construcción de esta nueva forma de gobierno, donde se trata de manera directa con el pueblo.
“No necesitamos intermediarios, todas y todos somos pueblo y los pueblos originarios tienen mucho que enseñarnos, con nosotros caminan a la par”, enfatizó.
En la tierra de grandes hombres y mujeres que se han dedicado a la alfarería desde tiempos inmemoriales, Molina, junto a la militancia y simpatizantes de esta región, reafirmaron su compromiso con Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la Gubernatura por Morena, afianzando así el camino para el próximo 2 de junio.
Entre porras y vivas a favor de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, el líder del partido guinda llamó a mantenerse en unidad, de manera leal, pues solo de esta manera se logrará el resultado positivo que se prevé, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

PIE DE FOTO:
Carlos Molina señaló que por muchos años los pueblos originarios fueron un botín político, por lo que no se visibilizaban sus necesidades y mucho menos se atendieron sus demandas.
Foto: Cortesía