Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad de Tonalá provocaron que calles de la zona ferrocarrilera sufrieran inundaciones, así lo informaron vecinos del lugar.
Señalaron que cuando las lluvias son intensas las calles de la zona ferrocarrilera se inundan, por lo que el transitar de los diversos vehículos o transporte no puedan pasar con facilidad y muchos de ellos tienen que mejor regresarse y buscar otra calle o avenida para poder seguir su camino.
Señalaron que hay partes de las calles y avenidas de la Inauguración del ferrocarril están en partes bajas y son las que más problemas dan, porque son las que más se encharcan y cuando se van secando deja una gran cantidad de lodo lo que vuelve el camino muy peligroso, porque los vehículos se resbalan y patinan.
Por todo ello se espera y confían en qué muy pronto las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto y le den una solución a esta situación, y de está manera está zona se transite con seguridad y tranquilidad tal como se merecen los habitantes del lugar.

PIE DE FOTO:
Las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad de Tonalá provocaron que calles de la zona ferrocarrilera sufrieran inundaciones.
Foto: Francisco del Porte