Los voluntarios instalaron un puesto de socorro denominado operativo de día de muertos

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula – El grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE), reportó este domingo saldo blanco, luego de las actividades del día de muertos los días uno y dos de noviembre en los panteones de la ciudad.
Los voluntarios instalaron un puesto de socorro denominado operativo de día de muertos, cómo parte de las acciones de prevención y protección ante las llegadas de personas a panteones jardín, municipal y prados de descanso.
Se realiza el operativo en coordinación con Protección Civil Tapachula para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía tapachulteca en conjunto a fuerzas policíacas, policía estatal, Guardia Nacional.
En el operativo se recorrieron los principales camposantos y se les otorgo información de prevención a las familias que visitaron los panteones los días de mayor afluencia.
Se atendieron visitantes que sufrieron alguna lesión menor por cortadas o golpe de calor, así como toma de signos vitales
Este grupo desplegó y participó con tres ambulancias y 13 elementos durante el viernes 01 y sábado 02 de noviembre, con el compromiso de tener un saldo blanco en la ciudad.

PIE DE FOTO:
El grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE), reportó este domingo saldo blanco, luego de las actividades del Día de Muertos.
Foto: Sergio García