Las autoridades municipales informaron que el agua potable contiene una especie de líquido que sirve para las plantas y que podría ser tóxico para el consumo humano
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS
Chilón.- Habitantes de la cabecera municipal de Chilón denunciaron que la mayoría de los hogares está llegando un agua de color blanco con olor a pesticida proveniente de las tuberías del agua potable.
A través de un comunicado las autoridades del municipio informaron que al hacer un análisis al agua potable encontraron que efectivamente estas contienen una especie de líquido que sirve para las plantas y que podría ser tóxico para el consumo humano es por eso que alertaron a toda la población para evitar consumir y utilizar agua de la llave.
Explicaron que realizarán las investigaciones correspondientes para conocer cómo este líquido llegó hasta la tubería del agua potable, y es que de pronto parece que alguien de mala fe ha intentado causar daño a la ciudadanía de Chilón.
PIE DE FOTO:
Habitantes de la cabecera municipal de Chilón denunciaron que la mayoría de los hogares está llegando un agua de color blanco con olor a pesticida.
Foto: María Moreno