María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Este jueves el dueño de la purificadora de agua Bonampak, alertó a los comercios para que eviten contratar a cualquier tipo de persona.
Mencionaron que ellos fueron víctimas de la delincuencia, ya que el pasado martes primero de agosto un sujeto de nombre Ángel de Jesús, llegó hasta el negocio en busca de trabajo, a falta de personal, el encargado en su momento lo contrató pidiéndole la documentación necesaria, una vez contratado se le proporcionó de garrafones de agua así como de una motocicleta para repartir el agua y venderla en las calles de Ocosingo, pasaron las horas y este sujeto no volvió a aparecer en el negocio y todo indicaba que se había robado la motocicleta.
El dueño del negocio señaló que acudió hasta la dirección de la credencial para solicitarle la motocicleta y los garrafones de agua, sin embargo se llevó la sorpresa con que este sujeto no vivía en este domicilio, guardando las esperanzas de que aún volviera, espero durante este miércoles la llegada de su nuevo trabajador pensando en que algo le había sucedido, sin embargo las horas pasaron y este no se asomó en el negocio.
Por lo que invitó a todos los ciudadanos a reportar a Ángel de Jesús, y al preguntar en diversos negocios le mencionaron que esta no es la primera vez que hace esas acciones, ya que esto es un nuevo modus operandis que ha venido en la región y del cual han sido víctimas diversos negocios.

PIE DE FOTO:
El dueño de la purificadora de agua Bonampak, alertó a los comercios para que eviten contratar a cualquier tipo de persona.
Foto: María Moreno