Se llevaron a cabo demostraciones artísticas, bailes, presentaciones de canto y diversas actividades organizadas con el respaldo de las escuelas del municipio
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Con gran participación y entusiasmo, Altamirano fue sede de la Jornada de la Paz de la región Selva Lacandona, un evento que reunió a instituciones educativas, corporaciones de seguridad y ciudadanía en general con el objetivo de fortalecer la convivencia social y la cultura de la paz.
Durante la jornada se llevaron a cabo demostraciones artísticas, bailes, presentaciones de canto y diversas actividades organizadas con el respaldo de las escuelas del municipio, que dieron muestra del talento y compromiso de la juventud altamiranense.
El evento también contó con la presencia y colaboración de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, la Policía Estatal, la Jurisdicción Sanitaria, entre otras instituciones, quienes se sumaron para reforzar el mensaje de unidad y trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.
PIE DE FOTO:
Altamirano fue sede de la Jornada de la Paz de la región Selva Lacandona, un evento que reunió a instituciones educativas, corporaciones de seguridad y ciudadanía en general.
Foto. María Moreno