David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- Más de una veintena de personas lesionadas fue el saldo de un accidente humano registrado la tarde de ayer en la cabecera municipal de Bochil, y es que se desplomó las gradas del circo Cholin minutos antes de comenzar la función.
Trascendía con mucho gozo el novedoso espectáculo de circo anunciado para ayer en sus dos funciones; familias enteras ingresaban para no perderse el espectáculo anunciado, por lo que minutos después un sobrepeso provocó la caída de las gradas y el supuesto espectáculo se canceló.
Protección Civil municipal quien auxilió a los lesionados, informó que la plataforma no soportó el sobrepeso y ocurrió el desplome dejando como saldo a numerosas personas lesionadas, algunas requirieron atención médica, otros entraron en pánico.
Trascendió que al igual que los juegos mecánicos, ninguna autoridad competente supervisó el lugar y la estructura de armadura fue defectuosa poniendo en riesgo la integridad física de cientos de personas, por lo que exigieron cancelar las funciones del mentado circo “Cholin”.
PIE DE FOTO:
Más de una veintena de personas lesionadas fue el saldo al desplomarse las gradas del circo Cholin minutos antes de comenzar la función.
Foto: David Abel Hernández