STAFF NOTICIAS

La Sexagésima Octava Legislatura reconoce el trabajo que realiza -con todos los sectores- el Poder Ejecutivo para el bienestar de los habitantes de Aldama, Chiapas. – FOTO: Cortesía

El Congreso del Estado reconoce la voluntad política del Gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, en la búsqueda de soluciones para resolver la problemática administrativa del Ayuntamiento de Aldama, Chiapas.

A través del diálogo y los acuerdos, se ha realizado un trabajo conjunto con los tres poderes, así como con los sectores políticos, sociales y económicos de dicho municipio, en los que se ha priorizado la paz y gobernabilidad de la región.

Estas acciones concretas permitirán que la presidenta municipal Angelina Díaz Méndez continúe realizando sus funciones, ponderando y fortaleciendo el respeto a sus derechos políticos, a la igualdad de género y terminando con cualquier acto de discriminación o violencia política.

Con esta determinación, en el municipio de Aldama, Chiapas, se restablece el estado de derecho en un acuerdo que involucra a comisariados, Agentes, Síndico, Secretario Municipal, Comités Municipales  de los  Partidos, Comisariado de Bienes Comunales, Juez de Paz y  Conciliación Indígena, Juez Suplente y los 24 Agentes Rurales Municipales que conforman dicha municipalidad.