David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: GILBERTO MARTÍNEZ ANDRADE inauguró la instalación de la Caravana de la Salud que brindará diversos servicios médicos gratuitos en el Parque Central de Simojovel.
Foto: David Abel Hernández

El presidente municipal de Simojovel Gilberto Martínez Andrade inauguró ayer por la mañana la instalación de la Caravana de la Salud que brindará diversos servicios médicos gratuitos en el Parque Central de Simojovel.
El alcalde dio el recibimiento a los médicos especialistas que participan en las brigadas de la Caravana de la Salud, durante la inauguración agradeció al Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas por acercar los servicios médicos gratuitos a la población.
Invitó a la población a acercarse a recibir los beneficios totalmente gratuitos, en horarios de siete de la mañana a tres de la tarde con duración del 31 de enero al cuatro de febrero.
Los servicios médicos consisten en: consultas generales, estudios diversos, Densitometría calcánea, Electrocardiograma, Ultrasonidos pélvicos obstétricos, Mastografía, Rayos X de tórax, Consulta dental y traslado en ambulancia.