Informaron que 400 millones de pesos se va a sortear entre consumidores y 100 millones de pesos serán para los comercios

Luis Vallejo NOTICIAS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Chiapas informó que realizará el sorteo del “El Buen Fin” en el que se repartirán $500 millones de pesos a los consumidores y comercios participantes.
Lorie Nayeli Juárez Mota, administradora de Servicios al Contribuyente en Chiapas 1, comentó en entrevista que en general que se va a sortear una bolsa de $500 millones de pesos; de los cuales $400 millones de pesos se va a sortear entre consumidores realicen sus compras con tarjeta de credito o debito y los otros $100 millones de pesos es para los comercios.
“Los montos de los premios son variados, de diferente montos que van desde $500 hasta $20 mil pesos y en el caso de los comercios tenemos premios que van desde los $20 mil pesos en adelante”, expuso.
Asimismo la funcionaria destacó que tienen un premio mayor para los tarjetahabientes que es de $250 mil pesos, en tanto que el para los comercios será un premio único de $260 mil pesos.
“La verdad que está padrísimo porque si tú ya tienes planeado ir a comprar del 15 al 18 algún producto, este pues vas compras y en lugar de que lo hagas con efectivo, pasa tu tarjeta de crédito o débito y si es un comercio que está registrado dentro del “El Buen Fin” pues ya estás participando en este gran sorteo”, sostuvo.
Juárez Mota detalló que a quienes sean beneficiados con estos premios se les reintegrará el monto de su compra y este será depositado directamente en la tarjeta de crédito o de débito y con la que hayan hecho dicha compra.
“A los que van a hacer compras en este ‘Buen Fin’, decirles que no es necesario comprar ningún boleto; ni ningún ticket, ni registrarse, ni nada en ninguna liga; simplemente es así, comprar con tarjeta en los comercios”, Lorie Nayeli recalcó para finalizar.

Foto: Luis Vallejo

Pie: Señalaron que los consumidores que resulten ganadores su premio les será depositado directamente en la tarjeta de crédito o de débito con la que hayan hecho la compra.