Al parecer la menor de edad sufrió heridas leves, siendo que ambos llegaron a acuerdo de cada quien pagar sus golpes
Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- Daños materiales y golpes en el cuerpo de los protagonistas fue el saldo que arrojó un accidente y además por falta de precaución dos unidades que chocaron la tarde de este martes, un automóvil compacto contra una motociclista menor de edad; llegando a un armonioso arreglo.
Las autoridades policiales dijeron que los hechos ocurrieron en la calle Juan Jose Calzada y avenida Mariscal, Barrio Nuevo, alrededor de las 13:30 horas de la tarde confirmo la Policía Municipal quienes tomaron fe de los hechos.
Se informó que las unidades involucradas una motocicleta Itálika, conducida por de color rojo, con laminilla 21DNN4, del estado de Chiapas, conducida por Yarely “N”, 17 años de edad y un automóvil compacto tipo Gol, color vino, placas de circulación MNW-29-65, CDMX, conducido por Nicolás “N”, 19 años de edad.
Al parecer la menor de edad sufrió heridas leves, siendo que ambos llegaron a acuerdo de cada quien pagar sus golpes sin embargo las autoridades pidieron los automovilistas y motociclista a que tomen su debidas precauciones a la hora de andan conduciendo en calles y avenidas de la ciudad de Tonalá al igual que en las carreteras.
PIE DE FOTO:
Daños materiales y golpes en el cuerpo de los protagonistas fue el saldo que arrojó un accidente.
FOTO: Francisco del Porte