Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Debido a cortocircuitos que generó un transformador, provocó que al menos unas cincuenta familias se quedarán sin el servicio de luz.
Los vecinos del lugar del barrio las Animas liderados por Esteban Peña Cortés dijeron siempre la madrugada de este lunes un corto circuito generado en un transformador provocó que la luz se fuera y está se estableciera hasta las nueve de la mañana.
Los ciudadanos muy indignados dijeron que en el citado barrio los transformadores están viejos y por lo mismo de manera frecuente la luz se va, mientras que los productos que tienen en refrigeración se les ha echado a perder como mariscos y carnes además de quesos.
Indicaron que también la luz se ha ido cuando hay vientos o se registran fuertes lluvias por lo que pidieron a la empresa Comisión Federal de Electricidad que rehabiliten los transformadores y de esta forma brinden un mejor servicio.

PIE DE FOTO:
Debido a cortocircuitos que generó un transformador, provocó que al menos unas cincuenta familias se quedarán sin el servicio de luz.
Foto: Francisco del Porte