Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un menor fue atropellado por una motocicleta en la Central Calle Oriente, frente a la Villita de Guadalupe, quien fue atendido paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE).
De acuerdo a los familiares, el menor de 13 años de edad de nombre, Juan Pablo “N” intentó cruzar la Central Calle Oriente, pero no se percató que sobre la arteria se desplazaba el conductor de una motocicleta mismo que lo atropelló.
El menor quedó tirado en el pavimento, las personas solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron al lugar y atendieron al menor.
El menor de nombre Juan Pablo “N” de 13 años, se encontraba tirado en el pavimento con lesiones en el labio, así como lesiones en el tórax, pelvis y rótula izquierda.
Los paramédicos luego de brindarle los primeros auxilios, empaquetó al lesionado y fue trasladado a un hospital privado para su atención médica.
El conductor de la motocicleta se presume se dio a la fuga, por lo que serán las autoridades que se encarguen de realizar las investigaciones y determinar la culpabilidad del conductor de la motocicleta, ya que en el lugar hay cámaras de seguridad.
Serán los padres del menor, quienes encarguen de presentar su denuncia ante una Fiscalía de Distrito por el delito de lesiones en accidente de tránsito.
En Tapachula se registraron en este año alrededor de nueve niños atropellados incluso por vehículos particulares, unidades de pasaje y de motocicletas en diferentes sectores de la ciudad de Tapachula.
PIE DE FOTO:
El menor de nombre Juan Pablo “N” de 13 años, se encontraba tirado en el pavimento con lesiones en el labio, así como lesiones en el tórax, pelvis y rótula izquierda.
FOTO: Efraín Ramírez
