Alejandra Chávez N OTICIAS

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez comenzó con la colocación de anuncios en el área de estacionamiento sobre la Primera Norte a un costado del edificio, de la utilización de kigo – parkimovil.
Con esta aplicación se busca la reducción de sanciones a los automovilistas que se estacionan en esta zona, así como el beneficio a quienes utilizan este servicio para poder pagar a través de la aplicación sin tener que moverte si se vence tu tiempo y darles una mayor agilidad a este servicio.
Kigo – parkimovil se puede descargar desde cualquier celular y dentro de las ventajas de este nuevo servicio es que contará con un seguro por robo total, daños y cristalazos.
Esta aplicación te avisará cuando tu tiempo del servicio esté por expirar para poder hacer una extensión del tiempo si es necesario y poder hacer el pago desde tu celular.
Luego de descargar kigo – parkimovil, los usuarios podrán seleccionar la opción de pagar espacio, luego de comprobar tu pagas a través de cualquier tarjeta, los oficiales serán notificados de tus pagos.
Este servicio estará durante estos últimos días del año de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche, a partir del próximo año este servicio se extenderá de lunes a domingo.
Aunque este servicio es nuevo en Tuxtla Gutiérrez, esta aplicación está vigente en 35 ciudades del territorio mexicano y cuenta con 45 millones de operaciones anuales de 350 proyectos establecidos en Latinoamérica.

PIE DE FOTO:
El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez comenzó con la colocación de anuncios de la utilización de kigo – parkimovil.
Foto: Alejandra Chávez