Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Con un total de mil 300 participantes contó el tradicional desfile del 20 de noviembre en esta ciudad, entre alumnos, docentes, clubes deportivos y algunas instituciones, lo cual transcurrió en completa calma, registrándose un saldo blanco y con un ambiente familiar, con música, trajes regionales, acrobacias y tablas rítmicas con lo que se conmemoró el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, según reportó la Dirección de la Policía Municipal.
En un comunicado, detallan que el desfile duró más de 2 horas y se desarrolló sin incidentes, por lo que la Dirección de Policía Municipal reconoció la conducta ejemplar mostrada por los cientos de ciudadanos y visitantes que se dieron cita en el parque central de San Cristóbal de Las Casas, el cual fue resguardado por 150 elementos pie-tierra, motorizados y patrulleros, sin descuidar al resto del municipio.
De igual forma, la Dirección de Policía Municipal destacó la participación de los servicios de emergencia que, sin descuidar su labor, también participaron en el tradicional desfile: H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal.

PIE DE FOTO:
Con un total de mil 300 participantes contó el tradicional desfile del 20 de noviembre en esta ciudad.
Foto: Félix Camas