Félix Camas CORRESPONSAL/NOTICIAS

Chenalhó.- Un sujeto del sexo masculino fue retenido en la localidad Natividad, municipio de Chenalhó la noche del pasado jueves, quien dijeron los pobladores, se encontraba amenazando a las personas que transitaban.
De acuerdo a los datos recabados el hombre fue señalado por tres personas, quienes dieron parte al agente de la comunidad, quien apoyado de sus compañeros lo retuvieron, amarraron, y al poner resistencia recibió algunos golpes.
Se supo que sus familiares acudieron a las canchas de la Escuela Primaria «Juan Escutia» donde se encontraba amarrado de pies y manos, y quien dijeron se encontraba tomando bebidas embriagantes desde hace varios días.
El sujeto portaba un arma hechiza con el que amagaba a los comuneros, por lo que fue denunciado, y tuvo que pagó de multa para ser liberado con la advertencia de reincidir, sería expulsado de la localidad.

PIE DE FOTO:

El sujeto portaba un arma hechiza con el que amagaba a los comuneros, por lo que fue denunciado, y tuvo que pagó de multa para ser liberado.

FOTO: Félix Camas