Un cortocircuito ocasionó el incendio en el vehículo en el momento que los mecánicos lo estaban reparando
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- El mediodía de este viernes, se registró el incendio de un vehículo en la Ranchería Cruz de Oro, municipio de Tuzantán.
Alrededor de las 12:00 horas, reportaron al Centro de Emergencia, que se estaba incendiando el vehículo Volkswagen, modelo 98 con placas del estado de Chiapas, de color azul con rojo.
Elementos de Protección Civil de Huixtla y de la Policía Municipal de Tuzantán, acudieron al lugar localizaron el vehículo que se estaba incendiando.
El señor Rogelio “N” de 48 años de edad, dio a conocer que el incendio fue provocado por un cortocircuito, quien tenía su vehículo en la calle de la Ranchería antes mencionada, el cual el mecánico lo estaba reparando con su chalán.
El vehículo lo estaba reparando un mecánico, lo cual al ver el cortocircuito se alejaron. Inmediatamente el automóvil agarro fuego, por lo que acudieron Protección Civil de Huixtla para sofocar y evitar que se propagara.
Fueron elementos de Protección Civil de Huixtla, quienes auxiliaron para sofocar el incendio del vehículo con la unidad de ataque rápido, logrando sofocar el incendio y el vehículo quedó totalmente calcinado.
El propietario del vehículo reconoció la labor de Protección Civil de Huixtla, ya que hablaron al municipio de Tuzantán pero le negaron el apoyo, posteriormente le hablaron a Huixtla, quienes acudieron para poder realizar la labor y sofocar el incendio.
PIE DE FOTO:
El vehículo quedó reducido a cenizas.
FOTO: Efraín Ramírez
