Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona de 29 años de edad, que se encontraba cocinando en el interior de su domicilio, resultó con lesiones de quemaduras de primer grado en el 45% de su cuerpo.
Alrededor de las 13:15 horas, reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de paramédicos, para que se dirigieran al fraccionamiento Los Coquitos, ubicado al Sur Oriente de la ciudad de Tapachula y atendieron a Miguel “N”.
Al revisar al paciente presentaba quemaduras de primer grado en el 45% de su cuerpo, provocada por agua hirviendo.
Luego de ser revisado fue trasladado al hospital privado Metropolitano, para su atención médica y quedó a cargo de sus familiares.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona se encontraba cocinando en el interior de su domicilio, en un descuido se le cayó el agua hirviendo a su cuerpo, resultando con quemaduras de primer grado.
Las quemaduras lo tenían del cuerpo a la altura del estómago hacia los pies, por lo que quedó internado en el hospital privado.
En este año se han registrado cuatro accidentes con quemaduras, uno de ellos fue hace 10 días, donde un menor de un año de edad perdió la vida en el hospital general Manuel Velasco Suárez al caerle una olla de comida en el municipio de Mazatán.
Los demás quemados han salvado su vida y han sido atendidos por otras instituciones médicas para su rehabilitación.
PIE DE FOTO:
La persona que resultó con quemaduras de primer grado se encuentra internado en un hospital privado.
FOTO: Efraín Ramírez
