Hacen un llamado a las autoridades sanitarias para que estén más atentas a los productos destinados al consumo humano que se comercializan en la localidad
Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una denuncia ha sido expuesta a través de las redes sociales por la usuaria Santa Solano, quien encontró larvas de mosquito o algún otro insecto dentro de garrafones de agua purificada adquiridos en la tortillería «El Ave Fénix» de la colonia La Ceiba, en Salto de Agua.
Según la denunciante, los garrafones de agua purificada, a pesar de ser vendidos en la tortillería mencionada, pertenecen a la purificadora «La Pureza,» ubicada en la colonia San Francisco, por lo cual al momento de realizar el reclamo en el sitio donde lo compró, este no quiso hacerse responsable.
La situación ha generado preocupación entre los consumidores de agua en la zona, y la usuaria Santa Solano ha hecho un llamado a las autoridades sanitarias para que estén más atentas a los productos destinados al consumo humano que se comercializan en la localidad.
Hasta el momento, ninguna autoridad sanitaria ha emitido una respuesta oficial ante la denuncia, pero se espera que tomen acciones para garantizar la seguridad de los productos que se venden para consumo en el área.
La comunidad local ha expresado su apoyo a la denunciante y espera que esta situación se resuelva pronto para asegurar la calidad de los productos destinados al consumo diario.
PIE DE FOTO.
Una habitantes expusó que encontró larvas de mosquito o algún otro insecto dentro de garrafones de agua purificada.
Foto: Miguel Quiroz