El equipo de la tribu ya logró resolver su serie semifinal ante Agua Fría y ahora se encuentra esperando rival, que saldrá de las novenas de Malpaso y Emiliano Zapata
NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Liga Municipal de Beisbol Arriaga está a punto de llegar a su fin. Lacandones Jr. se convirtió en el primer finalista al derrotar a la novena de Agua Fría de manera concisa en las semifinales de la campaña. Los favoritos para llevarse el máximo galardón se encuentran en espera de su rival, que podría ser Malpaso o Emiliano Zapata.
El conjunto que dirige el experimentado Manuel Toledo Calderón mantuvo un paso casi perfecto a lo largo de la temporada, gracias a una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia, lo que le permitió dejar en el camino al conjunto de Agua Fría, el cual se despidió con la cara al sol ante sus aficionados.
El plantel continuará su preparación para afrontar de la mejor manera la última fase. Sus jugadores han afirmado que se sienten seguros y buscarán mantener ese nivel. La afición, que crece cada vez más, está a la espera de la fecha oficial para el cotejo por el título en la Liga Municipal.
SE ALARGA LA SEMIFINAL
En la otra llave semifinalista, los equipos de Malpaso y Emiliano Zapata empataron la serie a dos juegos ganados por bando, luego de que la pasada fecha, la primera novena, que dirige Roberto Solís, se levantó de un 2-0 e igualó el enfrentamiento que podría prolongarse uno o dos domingos mas.
Estos cuadros han demostrado similitudes a la hora de atacar, por lo que sus enfrentamientos se han convertido en duelos de poder a poder que los han llevado hasta la última instancia. Por el momento la eliminatoria se encuentra igualada, pero eso cambiará el próximo domingo cuando vuelvan a verse las caras en el campo de pelota.
Por ahora se sabe muy poco de la final, pero los organizadores adelantaron que será una gran fiesta para que los amantes del “deporte rey” puedan convivir y disfrutar un espectáculo que busca reunir a muchos aficionados en el inmueble deportivo de Arriaga.
PIE DE FOTO
El conjunto que dirige el experimentado Manuel Toledo Calderón mantuvo un paso casi perfecto a lo largo de la temporada, gracias a una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia
FOTOS NEIN GÓMEZ