Las cuatro personas salían del bar Bélico, se subieron a una camioneta cuando tres sujetos llegaron a dispararles

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Efraín Antonio “N” alias “El Toño”, fue asesinado a balazos y tres personas más resultaron lesionados, al momento de salir del bar Bélico cuando ya habían abordado su vehículo que los regresaría a su domicilio.
Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, se registraron 32 disparos de arma de fuego de arma AR-15 y AK-47 cuerno de chivo, que duró un aproximadamente un minuto.
Los empleados de los negocios que se encuentran cerca del bar Bélico, se encerraron y los pocos comensales que se encontraban en el lugar decidieron correr para salvar sus vidas.
Dentro de las investigaciones, se dio a conocer que minutos antes que fuera asesinado “El Toño”, estuvo conviviendo en el bar que se llama el Pre Búnker que está en Plaza Kafeto, donde mandó a traer una banda, después se pasó al Bélico con la misma banda, por lo que se desconoce qué celebraba; al salir ya lo esperaban tres sujetos para dispararle.
Las cuatro personas salían del bar Bélico y se subieron a la camioneta Jeep Compass de color blanco de modelo reciente, donde los asesinos dejaron que se subieran y estando dentro de la unidad les descargaron las armas.
Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Tapachula y responden a los nombres de Javier “N” de 21 años, Humberto “N” de 28 y Carlos “N”, este último resultó ileso y fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, el cuerpo de la víctima fue entregado la mañana de este miércoles para darle cristiana sepultura.
Dos de los heridos se encuentran graves, debido a las lesiones provocada por armas de fuego.
Las autoridades informaron que este homicidio podría tratarse de ajuste de cuentas entre integrantes que se dedican al tráfico de humanos.

PIE DE FOTO:

Cuatro personas fueron baleadas al momento de salir del bar Bélico en Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez