Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Ahora resulta que las unidades irregulares pintan sus rayas amarillas para evitar que los vehículos que sí pagan sus impuestos se estacionen.
Debido al crecimiento desmedido e irregular de las unidades mototaxis en esta ciudad de Cintalapa, ahora han optado por delimitar el área de estacionamiento en la zona centro.
Es decir, ellos de manera autoritaria han colocado sus espacios como de estacionamiento sobre Calle Central y Tercera Poniente de la zona centro.
Esto con el fin de dar espacio a los automóviles para que ocupen las áreas de estacionamiento.
Esta situación, lejos de causar una normativa, ha causado molestia a los automovilistas debido a que los mototaxis irregulares se están apoderando de las calles de la zona centro.
«Las unidades irregulares se están aprovechando de la falta de trabajo por parte de las autoridades que deben de velar en este ámbito, ahora los irregulares prohíben a quienes sí pagamos nuestros impuestos» expuso Jesús Ángel Álvarez conductor de un colectivo.
PIE DE FOTO:
Las unidades irregulares pintan sus rayas amarillas para evitar que los vehículos que sí pagan sus impuestos se estacionen.
Foto: Carlos Salazar