Un sujeto desconocido le disparó y falleció en el hospital el pasado sábado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Martín “N” de 24 años,  quien recibió un balazo en la cabeza, el pasado sábado en el ejido Pacayalito, falleció este sábado en el Hospital General Manuel Velasco Suárez.

En días pasados  familiares explicaron que los médicos le dejaron pasar mucho tiempo y tenía muerte cerebral.

Los familiares informaron que Martín “N” recibió un impacto de bala el pasado sábado, en el momento que se dirigía a su casa, ubicado en el Ejido Pacayalito municipio de Tapachula.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja Mexicana y trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde dijeron que los médicos tardaron en darle atención médica y posteriormente cayó en muerte cerebral.

Desde que ingresó al hospital, los médicos tardaron en atenderlo y paso a muerte cerebral.

Este sábado por la noche Martín “N” de 24 años dejó de existir luego de que los médicos no le dieron respuesta a los familiares.

La trabajadora social del hospital, solicitó la intervención de personal de la Fiscalía de Distrito, para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona baleada.

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Hasta el  momento se desconoce las causas del porqué una persona desde principio intentó quitarle la vida de un balazo en la cabeza.

Tras varios días de estar internado en el hospital, Martín “N” falleció este sábado. – FOTO: Efraín Ramírez