El camión repartidor de pollos invadió carril e hizo que el otro se impactara y a la vez propiciando que el vehículo compacto chocara

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Del impacto las 3 unidades cayeron por un barranco. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Tres personas heridas y fuertes daños materiales dejó como resultado un choque y a la vez volcadura de tres vehículos el pasado fin de semana sobre el tramo carretero federal Cintalapa-Arriaga a la altura del kilómetro 66.

En el percance participaron tres vehículos, dos camiones repartidos de pollos de dos granjas Avimarca y Dos Valles, así como un vehículo compacto que quedó en medio de los dos camiones.

Todo parece indicar que un camión repartidor de pollos invadió carril e hizo que el otro se impactara y a la vez propiciando que el vehículo compacto chocara.

Como resultado del fuerte impacto entre las tres unidades, se salieron de la cinta asfáltica y cayeron a un voladero de unos 30 metros de profundidad.

Luego de que las tres unidades rodaran vacío abajo, uno de los choferes de un camión quedó atorado sin poder salir de la cabina, por lo que era urgente la quijada de la vida para poderlo sacar de entre los fierros retorcidos.

Luego de algunos minutos de arduo trabajo de personal de emergencia y voluntarios lograron sacar a Manuel de Jesús de la Cruz de 33 años de edad.

Los otros dos conductores resultaron con lesiones menores, sin embargo, los tres fueron traslados al hospital básico comunitario de Cintalapa para su atención médica.

El tráfico quedó interrumpido por algunos minutos, en tanto que personal policiaco coordinaba la cualidad para despejar la gran cantidad de unidades que quedaron varadas por el percance.

Las tres unidades, fueron trasladados al corralón a disposición de la guardia nacional del área de división de caminos para que sea en ministerio público quién defina la situación en base a los peritajes.