Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal activaron de inmediato un operativo

MARÍA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cerca de las 10:40 de la noche de este jueves se registró un aparatoso accidente vial luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad, a bordo de una camioneta, impactara un vehículo que se encontraba estacionado, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal activaron de inmediato un operativo, logrando ubicar una camioneta con las mismas características en las inmediaciones del parquecito. Al intentar marcarle el alto para realizar la inspección correspondiente, el conductor ignoró las indicaciones policiales y emprendió la huida con rumbo a la salida hacia Ocosingo.

Con el objetivo de evitar una tragedia mayor, los elementos policiales colocaron conos y una unidad oficial para obligar al conductor a detenerse; sin embargo, lejos de acatar la orden, el sujeto aceleró y terminó impactándose violentamente contra la patrulla municipal.

El conductor de la camioneta, debido a su imprudencia y negativa a obedecer a la autoridad, provocó un accidente donde resultó con diversas lesiones, en el lugar fue atendido por paramedicos. Y trasladado al IMSS donde recibe atención médica.

En una revisión de rutina se le encontró botes de bebidas embriagantes por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Foto: MARÍA MORENO

Pie de foto: En una revisión de rutina se le encontró botes de bebidas embriagantes.