Jhonatan González NOTICIAS

Después de cuatro años sin verlo, un niño de aproximadamente 10 años protagonizó un emotivo reencuentro con su padre en una escuela primaria del municipio de Ocosingo, ubicado en la región Selva del estado de Chiapas.
El encuentro fue organizado por docentes y familiares del padre del menor, quien llegó procedente de los Estados Unidos y para sorpresa del pequeño, se presentó disfrazado del personaje de Sonic ante el grupo escolar. Entre gritos, aplausos y lágrimas, el niño abrazó al personaje sin imaginar que dentro del traje se encontraba el hombre que no veía desde hace más de cuatro años.
Durante la actividad, el menor tomó el micrófono y visiblemente conmovido, expresó su deseo de volver a estar con su papá.
“Papá regresa con nosotros, eso es lo que más yo deseo: verte y abrazarte. Cuatro años sin verte”, dijo ante sus compañeros y maestro.
Segundos después, el docente retiró la parte superior del disfraz, revelando la identidad del visitante. Al descubrir que se trataba de su padre, el niño corrió a sus brazos, mientras sus compañeros aplaudían el emotivo momento.
El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, regresó al municipio de Ocosingo con la intención de establecerse nuevamente junto a su familia.
De acuerdo con testimonios de alumnos, desde este viernes el pequeño fue acompañado por su padre hasta la entrada principal de la institución educativa.
PIE DE FOTO:
Después de cuatro años sin verlo, un niño de aproximadamente 10 años protagonizó un emotivo reencuentro con su padre.
FOTO: Jhonatan González
