Sergio Torres Félix y la diputada Elizabeth Montoya Ojeda resultaron heridos tras un ataque armado
La Razón

Movimiento Ciudadano condenó este miércoles el ataque armado contra su líder en Sinaloa, Sergio Torres Félix, y la diputada Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda, en pleno centro de Culiacán, minutos después de salir del Congreso del Estado, y exigió a las autoridades una investigación que no quede en la impunidad
“Desde Movimiento Ciudadano condenamos el ataque armado a nuestro coordinador en Sinaloa, Sergio Torres Félix y nuestra legisladora Elizabeth Montoya. Exigimos a las autoridades una investigación inmediata, seria y exhaustiva, y que no haya impunidad”, señaló el partido después del atentado.
El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, advirtió sobre las implicaciones del hecho: “La violencia no puede seguir marcando la vida pública del país. México merece paz, legalidad y garantías para ejercer la política sin miedo”, expresó.
Castañeda anunció que presentará en el Senado de la República un punto de acuerdo de urgente resolución para exigir justicia y resultados por parte de las autoridades.
“Desde Movimiento Ciudadano condenamos con toda firmeza el atentado contra nuestros compañeros diputados de Sinaloa. Exigimos su plena protección y el esclarecimiento inmediato de los hechos”, añadió.
Alrededor del mediodía de este miércoles, ambos legisladores fueron atacados a balazos tras retirarse de la comparecencia del secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Alberto Landeros Guicho, como parte del cuarto año de gobierno de Rubén Rocha Moya.
El ataque ocurrió tras abandonar el recinto legislativo y cuando circulaban en un vehículo sobre el Paseo Niños Héroes, a la altura del paso peatonal del Ajedrez, cerca de las oficinas estatales de Movimiento Ciudadano.
PIE DE FOTO:
Sergio Torres Félix y la diputada Elizabeth Montoya Ojeda resultaron heridos tras un ataque armado.
FOTO: AGENCIAS
