Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- El municipio de Tonalá fue sede de la Mesa de Seguridad, encabezada por el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, el secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio, y de las autoridades locales de Tonalá.

Esta importante reunión tuvo como objetivo dar a conocer y fortalecer los mecanismos y estrategias que permitan seguir abonando a la seguridad, mediante un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Dr. Eduardo Ramírez, priorizando la paz y el bienestar de las familias chiapanecas.

En esta mesa de trabajo, también participaron los presidentes municipales de la región: Alejandro Aquiles Patrinos Fernández (Arriaga), Carlos Alberto Albores Lima (Pijijiapan), Amando Espinosa Cruz (Mapastepec), José Antonio Meza (Acacoyagua), César Martínez Antonio (Acapetahua), Carlos González Moreno (Escuintla) y Gerardo Pérez Gómez (Villa Comaltitlán), así como directores de las corporaciones de seguridad de cada municipio.

PIE DE FOTO:

El municipio de Tonalá fue sede de la Mesa de Seguridad.

FOTO: Francisco del Porte