Las autoridades arreglaron hace tres semanas pero nuevamente quedó destrozada
Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- Las instalaciones de Iglesia Vieja fueron nuevamente cerrados a los turistas debido a las malas condiciones del camino en donde una vez más se volvió intransitable llegar hasta este lugar porque se firmaron huecos y baches en el camino de terracería.
Se informó que el camino a Iglesia Vieja hasta hace tres semanas aproximadamente las instancias correspondientes habían arreglado el camino sin embargo al paso de los días este volvió a descomponerse y hasta el momento ya no hay paso para los turistas que tenían planeado llegar hasta este lugar a conocer de cerca las pirámides y templos religiosos que dejaron los antepasados que vivieron por. muchos años en este lugar.
De está manera un grupo de turistas en voz de Alejandro Castellanos Ochoa dijeron que esté 1o de Enero tenían contemplado en llegar hasta Iglesia Vieja pero se encontraron con la novedad de que no había paso porque el camino otra vez se descompuso y este lugar permanecerá cerrado en estas vacaciones de fin de año.
Por tal motivo los turistas originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez pidieron al Instituto de Antropología e Historia que haga las gestiones correspondientes para que se haga una carretera en este camino a Iglesia Vieja que de Tonalá hasta ese lugar son nueve kilómetros porque mientras sea terracería el camino siempre se va a descomponer. Ya sea por la humedad, vientos o por el mismo pesor de los vehículos que pasan por el camino.
PIE DE FOTO:
Las instalaciones de Iglesia Vieja fueron nuevamente cerrados a los turistas debido a las malas condiciones del camino.
FOTO: Francisco del Porte
