
El afectado solicitó el apoyo a elementos de Protección Civil
CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa. Un hombre fue atacado por dos personas amantes de lo ajeno quienes intentaban apoderarse de las cosas de un rancho.
Este rancho se ubica sobre el kilómetro 81 del tramo carretero Cintalapa _ Ocozocoautla, el rancho se denomina Altamira.
Según la persona afectada, él es el cuidador de ese rancho, hasta donde llegaron dos hombres con el pretexto de pedir agua, ya cuando el ranchero se confió lo golpearon para poder sustraer algunas cosas.
Como pudo el encargado del citado rancho se defendió, sin embargo, los dos presuntos delincuentes lograron sustraer algunas cosas del lugar.
El afectado solicitó el apoyo a elementos de Protección Civil para que le brindaran curación necesaria debido a que fue atacado con un martillo en la cabeza y en el rostro.
Lamentablemente en estas fechas muchas personas buscan tener lo que puedan de la forma que sea necesaria, cometiendo hechos delictivos.
FOTO: CARLOS SALAZAR
PIE DE FOTO: Lamentablemente en estas fechas muchas personas buscan tener lo que puedan de la forma que sea necesaria, cometiendo hechos delictivos.

