
Los cuerpos pertenecen a las personas que estaban desaparecidas tras incendio en dos bares en Villaflores
LIZETH COELLO NOTICIAS

Este lunes se realizó el lamentable hallazgo de los cuerpos de seis personas del sexo masculino en la comunidad Santa Julia, en el municipio de Cintalapa en Chiapas.
Se trata de las personas que estaban en calidad de desaparecidas desde el sábado por la madrugada después de la quema de dos bares en Villaflores.
Las personas trabajan en el bar Anubis, uno de los dos que fueron incendiados por un grupo de personas civiles armadas.
El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que se continúa con un intenso operativo de búsqueda desplegado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias periciales correspondientes y posteriormente fueron trasladados a Villaflores con sus familiares.
No obstante, se continuará con el operativo de búsqueda en toda esta región.
Asimismo, se informó que como resultado del operativo, se efectuó la detención de cuatro personas del sexo masculino, el aseguramiento de diversas armas, cargadores, ropa táctica y vehículos.
La Fiscalía General del Estado continuará informando los avances las investigaciones y se compromete a llevar ante la justicia a todas las personas responsables y no habrá impunidad por estos hechos.
PIE DE FOTO:
Los cuerpos pertenecen a las personas que estaban desaparecidas tras incendio en dos bares en Villaflores.
FOTO: FGE

