Fue sobre la 9ª Sur donde tres vehículos se vieron involucrados

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.— Un  accidente vehicular ocurrido la tarde de este miércoles  en la 9ª Avenida Sur Par Vial dejó cuantiosos daños materiales y la presunta responsabilidad de un conductor que habría manejado bajo los efectos del alcohol.

El percance se registró minutos antes de las 15:00 horas, a la altura de las calles 34 y 36 Oriente.

Según los primeros informes, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma color rojo perdió el control del volante, presuntamente debido a su estado inconveniente. La unidad terminó por chocar violentamente contra un automóvil Hyundai color negro, con placas del estado de Veracruz, el cual circulaba unos metros adelante.

El impacto provocó que el Hyundai se proyectara hacia el frente, donde terminó colisionando con la parte trasera de una camioneta Ford Escape color rojo. Esta última resultó con daños en la fascia trasera y en la calavera izquierda. El conductor de la Escape decidió retirarse del sitio para evitar complicaciones, por lo que solo permanecieron en la zona el presunto responsable y el vehículo Hyundai.

Este último terminó prácticamente en pérdida total, con severos daños en la parte frontal, lateral izquierdo, eje delantero y trasero, así como afectaciones en la parte posterior, lo que refleja la fuerza del choque en cadena.

A la zona acudió la unidad 10325 de la Guardia Estatal Vial Preventiva, con un oficial a cargo, quien inició las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Asimismo, se notificó a una empresa de grúas para el retiro de las unidades involucradas, en caso de que los conductores no llegaran a un acuerdo en el lugar.

De no alcanzarse un arreglo, los vehículos serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, en el área especializada en accidentes vehiculares, para continuar con el proceso correspondiente.

PIE DE FOTO:

Un  accidente vehicular dejó cuantiosos daños materiales.

FOTO: Efraín Ramírez