
Ana Liz Leyte NOTICIAS

La quinta norte desde la cuarta hasta la sexta poniente en Tuxtla Gutiérrez, comienza a lucir repleta de luces navideñas, árboles de navidad y todo lo que se requiere para la decoración de los hogares en esta temporada.
Año con año, los más de 20 locales comerciales que hay en la zona, ofrecen a los clientes, una variedad de modelos, colores y tamaños de series de luces y árboles artificiales, con variedad de precios, de acuerdo a lo que el cliente solicite.
“Cada año esperamos esta temporada para mejorar un poco el negocio, surtir un poco, a pesar de todo, acá estamos y tratamos de surtir los mejores modelos para la Navidad, tenemos de todos los modelitos, series navideñas, desde 6.5 hasta 90 metros, 50 metros en serie”, indicó Álvaro Sánchez Martínez, dirigente del tianguis de la 5ª norte.
La importancia de comprar en este espacio que ofrece los mismos productos que las tiendas chinas, es que se ayuda a la economía familiar, ya que cada local, ofrece empleo a al menos dos personas, es decir, más de 40 familias dependen de las ventas que se tengan en dicho espacio comercial.
Asimismo, locatarios hacen ciertas recomendaciones a compradores, como no saturar sus conexiones o leer los instructivos de cada producto, esto para evitar un accidente doméstico.
PIE DE FOTO:
Decenas de locales en 5ª norte ofrecen un sinfín de artículos para decorar hogares en estas festividades decembrinas.
FOTO: Ana Liz Leyte

