Asegurándoles narcóticos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos
STAFF NOTICIAS

Los elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial y del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Pakal detuvieron en flagrancia a Cristian “N”, Felipe “N” y Yajaira “N”, los dos últimos originarios de Sinaloa, como presuntos responsables de los delitos contra la salud, así como del traslado de vehículo con reporte de robo, cometido en agravio de la sociedad y de quien o quienes resulten ofendidos, por hechos ocurridos en la colonia El Zoque de Tuxtla Gutiérrez.
La detención se derivó de actos de investigación ejecutados por la denuncia interpuesta por la desaparición de una persona.
Como resultado del seguimiento técnico y operativo, el Grupo Interinstitucional logró ubicar un vehículo de la marca Kia, con reporte de robo en el estado de Tabasco, en el cual iban las tres personas detenidas, asegurándoles 63 bolsitas de cocaína, 10 bolsitas de marihuana, 12 teléfonos celulares, dos radios portátiles y dinero en efectivo, así como poncha llantas, una tabla y una caja de chocolates con hongos alucinógenos.
Al momento de su detención, los inculpados manifestaron pertenecer al denominado Cártel de Sinaloa, en tanto fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, al igual que los bienes asegurados y el automotor.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.
FOTO: CORTESÍA
PIE DE FOTO: Al momento de su detención, los inculpados manifestaron pertenecer al denominado Cártel de Sinaloa.
