El fuego se propagó rápidamente por el cofre del automóvil
MARÍA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

La mañana de este lunes 24 de noviembre, un vehículo tipo Nissan Tsuru, de color blanco, terminó envuelto en llamas cuando circulaba sobre la carretera internacional, en la salida hacia San Cristóbal, específicamente a la altura del bar Marieli.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se percató de que el motor comenzaba a presentar fallas, por lo que detuvo la unidad a un costado de la vía. Instantes después, el fuego se propagó rápidamente por el cofre del automóvil.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como personal del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas y evitar que el incendio se extendiera o representara un riesgo para otros vehículos que transitaban por el área.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas; sin embargo, el vehículo resultó con pérdida total. Las autoridades aún investigan las causas exactas del siniestro, aunque no se descarta que el incidente haya sido provocado por un posible cortocircuito o falla mecánica.
FOTO: MARÍA MORENO
PIE DE FOTO: Las autoridades aún investigan las causas exactas del siniestro.
