Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- La acumulación de cables de alta y baja tensión instalados en postes de Luz también ha generado una gran caridad de veces problemas con los apagones de Luz y esto también afecta a todos los habitantes.
Los habitantes en voz de Francisco Medina Rincón dijeron que en gran medida los únicos responsables son personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes no hacen un trabajo ordenado y colocan los cables de manera desorganizada es decir los ponen no sobre otro.
Indicaron los molestos habitantes que es importante que CFE haga una limpieza total de los cables mal instalados y hagan un trabajo limpio y con ello brinden seguridad y tranquilidad para todos los vecinos para que de está manera no vivan con esa preocupación de que el servicio de luz se pueda ir en cualquier momento.
Los habitantes dijeron que Tonalá es uno de los municipios de la zona Istmo Costa más afectados con la energía eléctrica porque no hay un solo día en que luz no se vaya o bien que los apagones son persistentes señalaron.
PIE DE FOTO:
Tonalá municipio afectado por los apagones.
FOTO: Francisco del Porte
