Están molestos porque no les cuadran los números
Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- Ganaderos de la región dieron a conocer su total inconformidad porque la bascula que está en la ganadera no sirve para pesar y aún así es utilizada cuando ya no pesa bien y muchas veces sale de menos peso y a veces hasta veinte kilos se roba la pesa.
Los ganaderos dijeron que la bascula ya está demasiada vieja y ya no da el peso que realmente pesa la vaca, el toro y los becerros por lo que consideran que con este pesa pierden un buen dinero y no se les hace justo.
Comentaron los ganaderos que la actual báscula que usa la ganadera local en las instalaciones de los corrales puede pesar hasta mil cien kilos sin embargo. Ya está desnivelada y ya no hay seguridad para pesar sus ganado.
Por su parte Juan Vázquez Noriega Presidente de la Asociación Ganadera Local de Tonalá dijo que ya están tomando el clamor de los ganaderos y ya están buscando la posibilidad de comprar una báscula que tenga una capacidad para cuatro mil kilos en donde se pueda pesar al mismo tiempo se pueda pesar vacas, toros y becerros.
PIE DE FOTO:
Ganaderos de Tonalá molestos porque la báscula no pesa bien.
FOTO: Francisco del Porte
