Elementos de Protección Civil pidieron a la población a extremar cuidado con los menores sobre todo en esta temporada
CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.-Una niña fue ingresada al hospital IMSS bienestar de esta ciudad de Cintalapa, la noche de este domingo luego de que tuvo un accidente provocado por jugar con pirotecnia.
Aparentemente la pequeña de tan solo 8 años de edad, jugaba con sus primitos en un patio de la colonia Los laureles, cuando de repente uno de ellos tiró uno de los llamados Cachiflin, el cual se incrustó en parte del rostro de la pequeña.
Por lo que de inmediato los familiares solicitaron el apoyo a elementos de Protección Civil para el traslado de urgencia.
La pequeña resultó con algunas escoriaciones en mejilla y frente, así como algunos perdigones que le golpearon su vista.
Los galenos del hospital indicaron que no había mayores lesiones, pero que estaría en observación para saber en cuanto a la visión de la pequeña.
Elementos de Protección Civil pidieron a la población a extremar cuidado con los menores sobre todo en esta temporada que comienza la quema de pirotecnia y en ocasiones no es supervisada por un adulto.
FOTO: CARLOS SALAZAR
PIE DE FOTO: Los galenos del hospital indicaron que no había mayores lesiones, pero que estaría en observación para saber en cuanto a la visión de la pequeña.
