El secretario del Humanismo, Francisco Chacón, encabezó una jornada de trabajo
STAFF NOTICIAS

Familias de la colonia Jardines del Pedregal y zonas vecinas se reunieron para disfrutar de la Jornada del Humanismo, un encuentro lleno de alegría, solidaridad y servicios gratuitos que el Gobierno de la Nueva ERA llevó directamente a su comunidad.
El secretario del Humanismo, Francisco Chacón, encabezó esta jornada con el propósito de acercar apoyos que fortalezcan a las familias chiapanecas y mejoren su calidad de vida, en cumplimiento al compromiso del gobernador Eduardo Ramírez de impulsar políticas públicas centradas en las personas.

Desde temprano, niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores aprovecharon los servicios de salud, educación y empleo. Muchas mamás se dieron un tiempo para consentirse con tintes, maquillaje y manicure; otras llevaron a vacunar a sus mascotas, mientras los más pequeños disfrutaban de talleres y actividades comunitarias llenas de diversión y aprendizaje.
Durante la jornada se brindaron servicios gratuitos como atención médica general, farmacia, análisis clínicos, mastografía, radiología, densitometría ósea, electrocardiograma, ultrasonido, optometría con donación de lentes, salud dental, servicios de belleza, bolsa de trabajo, vacunación antirrábica para perros y gatos, talleres comunitarios y apoyos alimentarios en coordinación con Liconsa y el Banco de Alimentos.

Francisco Chacón compartió que estas acciones reflejan el compromiso del gobernador Eduardo Ramírez de estar cerca de las familias y brindar apoyo directo donde más se necesita. “El Humanismo es cercanía, es escuchar y caminar junto a la gente. Cada jornada nos enseña que la comunidad se levanta con afecto y apoyo mutuo”, dijo el secretario.

La Jornada del Humanismo en Jardines del Pedregal dejó momentos llenos de gratitud y convivencia, mostrando que cuando la gente y el gobierno trabajan de la mano, la vida en comunidad se fortalece.
PIE DE FOTO:
El secretario del Humanismo, Francisco Chacón, encabezó esta jornada.
FOTO: CORTESÍA
