CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.– Las constantes lluvias que estuvieron cayendo la noche del lunes y la madrugada de este martes en la zona serrana del municipio causaron un socavón sobre el tramo carretero Cintalapa hacia el ejido Felipe Ángeles.

Este socavón, formado por la corriente, hizo que el camino prácticamente quedará cortado y, con ello, se cerrará el paso a los habitantes del ejido mencionado hacia la cabecera municipal.

Un cerro se desgajó y causó el hundimiento en parte de la carretera que comunica hacia el ejido, enclavado en la zona noroeste del municipio.

Esto provocó que los habitantes del lugar no pudieran trasladarse a la cabecera municipal, por lo que dieron aviso a las autoridades locales para que les apoyaran.

Alrededor del mediodía, personal de Obras Públicas se trasladó al lugar acompañado de elementos de Protección Civil para liberar el paso, realizando un camino provisional.

FOTO: CARLOS SALAZAR

PIE DE FOTO: Esto provocó que los habitantes del lugar no pudieran trasladarse a la cabecera municipal, por lo que dieron aviso a las autoridades locales para que les apoyaran.