Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá._  Una plaga de zancudos mantiene en total preocupación a familias de la pesquerías de San Luqueño La Costa afirmó un grupo de pobladores del lugar liderados por Isaías Ramírez Rodríguez quienes expresaron que es muy necesario que el sector salud implemente fumigaciones.

Los habitantes dijeron que por las noches no pueden conciliar el sueño debido a los ataques masivos que tienen de parte de esto por lo que dijeron que ya dieron aviso a las autoridades de salud  sin embargo  hasta el momento este asunto no ha sido atendido al cien por ciento.

Señalaron que la preocupación de los habitantes  es que puedan generarse enfermos de dengue porque está posibilidad se puede registrar en cualquier momento debido al arribo masivo de los zancudos que durante el día se esconden entre el monte y los árboles y muchos más abajo de las camas y mesas.

Por todo ello pidieron a las autoridades de salud intensifiquen las jornadas de fumigación con el propósito de eliminar a los zancudos y de está forma evitar la posible propagación del dengue en la citada pesquería.

PIE DE FOTO:

Ya dieron aviso a las autoridades de salud  sin embargo  hasta el momento este asunto no ha sido atendido.

FOTO: Francisco del Porte