Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Habitantes solicitaron a las autoridades municipales se haga una revisión a los lugares donde se ofrecen bebidas embriagantes. Foto. Carlos Salazar

Jiquipilas.- Habitantes del Ejido José María Pino Suárez de este municipio solicitaron a las autoridades municipales se haga una revisión a los lugares donde se ofrecen bebidas embriagantes.
Debido a que ya no únicamente es la venta de alcohol, sino también otros tipos de sustancias que causan daño sobre todo a los jóvenes no solo del lugar sino de otros ejidos que vienen a surtirse para su consumo.
Así lo dio a conocer Majin Culebro habitante del lugar al decir que son constantes los jóvenes que se pueden observar consumiendo este tipo de sustancias.
Dijo que de nada sirven que se hagan recorridos preventivos por corporaciones policiacas y reuniones de consejos de seguridad si no se atienden a las comunidades para que se eviten estos tipos de ilícitos.
Pero también aclaró que no solo es ese ejido si no que son muchos ejidos del municipio de Jiquipilas, en dónde se pueden comprar con facilidad este tipo de sustancias.