Quienes esperan acudir a la edición 2025, piden precios accesibles y mayor seguridad

Ana Liz Leyte NOTICIAS

Las expectativas sobre la Feria Chiapas 2025 entre la población, son altas, pues ciudadanos esperan que en esta edición se atiendan las denuncias que al menos en los últimos cinco años, se han hecho respecto a este evento.

Los altos costos, la poca variedad de artistas y la falta de propuestas nuevas para el evento, fueron las críticas en al menos los últimos años.

Hoy en día, seguridad y precios accesibles, es lo que la sociedad pide.

“Seguridad y que se puedan divertir, más que nada, que es eso, diversión y seguridad, así como tomar mucha consideración, vivimos una crisis, hablando de la economía, baja, me acuerdo que el año pasado, sólo para trasladarse, las entradas, el consumo”, expuso Ricardo Pérez Santizo.

“El tema de los precios, se pide que hayan buenos juegos, y sobre el tema de la seguridad, lo ideal es que esta feria sea familiar. Respecto a los artistas son regionales, en lo personal considero que fue una buena lista”, dijo Miguel Ruiz, ciudadano.

“Sí ya tiene años, -dejó de ir, por qué- por los costos, que estaban muy elevados, por eso se pide que sean más razonables las entradas porque cuando tiene niños es difícil”, pidió Susana Torres.

Cabe mencionar que tan sólo cuatro décadas atrás, la Feria Chiapas se convirtió en una feria comercial, agrícola, ganadera y artesanal, al celebrarse la “Primera Gran Feria Regional de Chiapas, 1980”, hoy conocida como Feria Chiapas, que, desde entonces se celebra año con año en las instalaciones de la Chacona, en el ejido de Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez.

PIE DE FOTO:

Quienes esperan acudir a la edición 2025, piden precios accesibles y mayor seguridad.

FOTO: Ana Liz Leyte