Sostuvo una reunión con el presidente municipal, Erlen Sánchez Hernández, donde se abordaron temas en materia de prevención del delito y protección a la población

Con el objetivo de reforzar la seguridad y el bienestar de la población, el secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, acompañado del subsecretario de Seguridad del Pueblo, Álvaro Serrano Escobedo, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Erlen Sánchez Hernández.
Durante el encuentro se abordaron temas prioritarios en materia de prevención del delito, protección a la población y coordinación interinstitucional, a fin de continuar desarrollando estrategias conjuntas para seguir resguardando el municipio de manera eficaz.

Como parte de los acuerdos, se plantearon líneas de acción enfocadas en mejorar los mecanismos de vigilancia, fortalecer la presencia en zonas clave y fomentar la proximidad social en la construcción de un entorno más seguro.
El secretario de Seguridad del Pueblo destacó la importancia del trabajo coordinado y reafirmó el compromiso de seguir sumando esfuerzos para proteger a las familias del municipio, asegurando que la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) está atenta y trabajando para continuar con la pacificación de Chiapas, siendo una institución por y para las familias chiapanecas.

Con estas colaboraciones, la SSP bajo los lineamientos del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, refrenda su compromiso con todos los municipios, asegurando que esta institución cuida de cada rincón del estado.
PIE DE FOTO:
Óscar Alberto Aparicio Avendaño sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Erlen Sánchez Hernández.
Foto: Cortesía
