El hallazgo fue notificado alrededor de las 12:29 horas
EFRAÍN RAMÍREZCORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuxtla Chico, Chiapas.— Un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida este domingo al mediodía en un callejón de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Tuxtla Chico. El cuerpo presentaba huellas de violencia y un impacto de arma de fuego en el rostro.
De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo fue notificado alrededor de las 12:29 horas en el Callejón Las Ánimas, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona tirada e inmóvil.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes confirmaron que se trataba de un homicidio.

En el sitio fue identificado el cuerpo de Rudi Antonio B, de 19 años de edad, originario y con domicilio en Frontera Hidalgo, Chiapas. Vestía gorra negra, chamarra gris, pants gris y sandalias negras con rojo.
Según las primeras observaciones periciales, el joven presentaba un orificio en el rostro del lado derecho, aparentemente provocado por un disparo de arma de fuego.
Momentos después, al lugar arribó la señora Yadira B, de 45 años, de nacionalidad guatemalteca, quien reconoció el cuerpo como el de su hijo. La madre indicó que Rudi Antonio había sido reportado como desaparecido horas antes, luego de que perdió contacto con su familia en Frontera Hidalgo.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y procesaron la escena del crimen. Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes para establecer el móvil del asesinato y dar con el o los responsables.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer avances sobre la investigación ni se ha informado si el homicidio podría estar relacionado con la desaparición previa del joven.
FOTO: EFRAÍN RAMÍREZ
PIE DE FOTO: Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer avances sobre la investigación ni se ha informado si el homicidio podría estar relacionado con la desaparición previa del joven.