Presuntamente padece alteraciones mentales

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue localizada la mañana  de este martes entre los matorrales de la 16ª Privada Sur y Octava Calle Poniente de esta ciudad, luego de que vecinos alertaran a los servicios de emergencia al verla tirada e inmóvil desde tempranas horas.

Elementos de Grupo SAE, a bordo de la unidad motorizada URM-05, acudieron de inmediato al sitio tras recibir el reporte ciudadano.

Al llegar, los paramédicos encontraron a la mujer  con  una herida cortante en el pie izquierdo, la cual fue atendida en el lugar mediante curación, vendaje y monitoreo de signos vitales.

De acuerdo con la información recabada, la mujer no pudo proporcionar sus datos personales, ya que presuntamente padece alteraciones mentales. Vecinos de la zona afirmaron que desde el pasado domingo la habían visto deambulando por las vías del tren, sin rumbo fijo, y que en varias ocasiones intentaron ayudarla, aunque no lograron localizar a ningún familiar o persona que se hiciera responsable de ella.

Luego de ser valorada por los paramédicos, la mujer quedó a resguardo de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de canalizarla a una institución de asistencia social o médica para su atención integral.

Las corporaciones de auxilio exhortaron a la población a reportar cualquier información que permita identificar a la mujer o localizar a sus familiares, a fin de brindarle el apoyo necesario y evitar que vuelva a quedar en situación de riesgo.

PIE DE FOTO:

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue localizada la mañana  de este martes entre los matorrales.

FOTO: Efraín Ramírez